LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
844-618-6367
239-208-2787
239-208-2787

VIRGO

Salud: En Febrero prueba nuevas alternativas homeopaticas para solucionar esas molestias que arrastras de meses atrás. Si ya estas cansado de probar con la quimica de las farmaceuticas, coge el toro por los cuernos y informate bien de que alternativas naturales existen para ello.

Trabajo: En el trabajo este mes de Febrero vivirás momentos de tensión que deberás resolver con astucia. Esta situación pondrá a prueba tu habilidad para resolver problemas. Deja los nervios a un lado, mantén la cabeza fría y medita bien cada paso que darás para que todo salga bien.

Dinero: A la hora de los negocios te gusta repasar todo de manera muy minuciosa, eres una persona perfeccionista y cuidarás hasta la última cláusula, pero ha llegado el momento donde el dinero está frente a tus ojos Virgo, debes actuar rápido y aprovechar la oportunidad, no hay tiempo para planear.

Amor: Este mes no llegara el amor al corazón de Virgo. Será un mes donde tendrás alguna relación, pero se basara en atracción física y sexo, pero no pasara de eso. Deberás seguir confiando en que tu media naranja sigue libre por el mundo. ¡No pierdas la esperanza!

Viajes: La paciencia es una virtud, tú eres merecedor de tal don, del cual tendrás que hacer uso últimamente, en tu futuro no se presentan viajes por lo pronto, pero no quiere decir que en los próximos meses podría cambiar esto, tan solo no dejes que esto te agobie.

Amistad: Virgo sin duda no aprendes, se están aprovechando de ti nuevamente, es la misma persona que siempre regresa a pedir tu ayuda, no es tu amigo, puede amablemente rechazarlo, solo te está restando energías, debes darte tu lugar, no permitas más abusos.

Diseño Web en Naples
Contadores en Cape Coral
Lenders en Naples
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Lenders en Naples
Restaurantes Bonita Springs
Realtors en Naples
Escuelas Fort Myers
Imprentas en Naples
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10