LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
844-618-6367
239-208-2787
239-208-2787

CAPRICORNIO

Salud: Es necesario que el mes de Noviembre sea considerado como una prueba personal para cuidar de la salud mental y física. En otras palabras, a corto y mediano plazo se van a experimentar las graves consecuencias de no cuidarse ¡Presta atención!

Trabajo: La toma de decisiones durante el mes de Noviembre debe ser lo más práctica posible para ti, en particular en el trabajo. Recuerda que no vale la pena complicarse por asuntos sencillos o que no merecen tanta atención, como quizá crees en el momento.

Dinero: El presente mes se va a caracterizar por ofrecerte varias oportunidades muy interesantes para emprender, pero recuerda que no todo lo que brilla es oro. El dinero será una tentación para Capricornio, pero actúa y piensa con cautela para no equivocarte.

Amor: Recuerda que en el amor hay que ser responsables con los sentimientos de la otra persona. Capricornio, vas a poner en riesgo tu relación este mes, además, en caso de obrar de manera indebida, vas a lastimar los sentimientos de esa otra persona tan especial.

Viajes: Hay unas cuantas personas en tu entorno cercano que van a demostrar lo manipuladoras que pueden llegar a ser, y esto puede afectar tus deseos por viajar. No permitas que se metan en este proyecto personal ¡Debes mantenerte firme en tus convicciones!

Diseño Web en Naples
Dr. Saitta
Contadores en Cape Coral
Lenders en Naples
Restaurantes en Naples
Abogados en Naples
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Realtors en Naples
Realtors en Naples
Escuelas Fort Myers
Restaurantes Bonita Springs
Imprentas en Naples
Lenders en Naples
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12