LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
844-618-6367
239-208-2787
239-208-2787

CAPRICORNIO

Salud: Recomendamos que seas una persona cada vez más ambiciosa en el cuidado de la salud y que el mes de Febrero lo consideres como un momento clave en tu vida. Es hora de adquirir hábitos saludables para que tu salud mejore ¡No lo olvides!

Trabajo: En el trabajo vas a tener que relacionarte con un pues en el que la autoridad va a ser la clave para el éxito. El mes de Febrero, por tanto, va a implicar una serie de retos de alto calibre para ti y si no los enfrentas, te vas a arrepentir.

Dinero: El equilibrio entre los gastos y los ingresos va a ser una de las necesidades para Capricornio durante este mes, es decir, alcanzar ese equilibrio. No gastes más de la cuenta, ni tampoco te limites, el equilibrio va a ser la clave para ti.

Amor: Entre tu círculo cercano se van a identificar unos cuantos manipuladores que van a atentar contra tu felicidad. Por tanto, la sugerencia es que los reconozcas tan pronto como sea posible, porque de lo contrario este mes será un tragedia.

Viajes: Los viajes son una de las estrategias por la que has optado en el tiempo reciente para cubrir ciertos vacíos en tu vida, ya que requieres de seguridad emocional. Lo anterior no es incorrecto, pero también trabaje en tus emociones y sentimientos.

 

Lenders en Naples
Diseño Web en Naples
Contadores en Cape Coral
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Imprentas en Naples
Lenders en Naples
Realtors en Naples
Escuelas Fort Myers
Restaurantes Bonita Springs
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10