LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
844-618-6367
239-208-2787
239-208-2787

Por: NCH Healthcare System

En nuestro mundo actual, virtual y automatizado, cada día es más difícil encontrar servicios de alta calidad, con una voz amigable, de esas que te recuerda tiempo pasados. Sin embargo, esa alta calidad de servicio, conveniencia, y toque humano todavía está disponible en NCH a través de su línea telefónica “Access Healthline”.

Access Healthline es una fuente de referencia, gratuita, muy fácil de utilizar, para una gran variedad de tus necesidades de salud. Es un recurso de salud que te ofrece una oportunidad de hablar por teléfono con un humano… sin tener que presionar un sinfín de botones. Marcando NCH-7777 (239-624-777) te pondrás en contacto con un representante los 7 días a la semana de 7am a 7pm, para conectarte con un médico, presentarte los servicios disponibles en NCH, o contestar cualquier pregunta que tengas con respecto a NCH Healthcare System.

Referencias Médicas:

Los representantes te podrán ayudar a seleccionar cualquier tipo de médico que puedas necesitar, desde un médico de familia hasta un especialista, que te pueda ayudar con tus necesidades más específicas. Inclusive, te podrán ayudar a encontrar médicos con las características que tu especifiques, como la universidad a la que asistieron, si hablan otros idiomas, o las localidades más cerca a tu casa. Para ahorrarte tiempo, los representantes podrían darle prioridad a médicos que están aceptando pacientes nuevos. Los representantes de Access Healthline te podrían hacer una llamada de seguimiento para cerciorarse de que hayas conseguido una cita con el medico que elegiste.

Servicios de NCH:

¿Buscas un Centro de Rehabilitación cerca a tu casa donde te puedan ayudar con una lesión muscular como el codo de tenista? ¡Los representantes de Access Healthline te pueden ayudar! ¿Necesitas hacerte una mamografía, y buscas un Centro de Imágenes donde te puedan atender en español? Access Healthline también te puede ayudar! Desde ayudarte a encontrar el Centro de Atención Inmediato más cercano a ti, hasta dejarte saber los servicios que se ofrecen en el NCH de Bonita Springs; los representantes de Access Healthline te pueden presentar todos los servicios que ofrece NCH desde el sur del condado Lee hasta Marco Island.

Preguntas a NCH:

Si preguntas cómo a dónde puedo parquear para visitar a NCH Medical Plaza, o cómo contactar al departamento de facturación; los representantes de Access Healthline te podrán contestar todo tipo de preguntas que tengas con respecto a NCH Healthcare System.

NCH busca proveer una excelente experiencia a cada paciente, en toda ocasión, y los representantes de Access Healthline no son la excepción.

Si está buscando un nuevo médico, o quiere saber más acerca de los servicios que ofrece NCH, o tiene alguna pregunta con respecto al NCH Healthcare System, llame al Access Healthline.

PARA HABLAR CON UN REPRESENTANTE DE ACCESS HEALTHLINE, LLÁMENOS DE 7AM A 7PM, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA AL: NCH-7777 (239-624-7777).