LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
844-618-6367
239-208-2787
239-208-2787

Por supuesto, hay una infinidad de remedios hechos en casa para eliminar las manchas en la cara.

 

Desde una vieja fórmula de la abuela hasta la infalible serie de trucos de una revista de belleza. Lo importante ─creemos─ es no gastar mucho para llevar a cabo la erradicación de esas imperfecciones que desdoran la faz más armoniosa. Con lo que hay disponible en el hogar se puede hacer mucho para lograrlo.

 

 Un remedio muy eficaz es la mascarilla de avena y limón. Aplicarse este tratamiento de forma continuada sobre el rostro y las manos contribuye con el tiempo a aclarar y eliminar las manchas marrones que aparecen en la piel madura. Para prepararla, se mezcla una cucharada de harina de avena con media de jugo de limón hasta formar una pasta homogénea. Acto seguido, se aplica sobre las manchas y se deja trabajar durante unos veinte minutos antes de retirarla con agua tibia.Se sugiere aplicar la mascarilla tres veces por semana hasta que los resultados sean evidentes.

Un método muy conocido es el del aceite de ricino (también conocido como castor oil). Frotado sobre la piel ayuda a eliminar los lentigos o esas pigmentaciones en la cara que se asocian con la edad. Brotan alrededor de los cincuenta años.Se aplica dos veces al día dando un suave masaje hasta que se absorba por la epidermis. También se puede mezclar con bicarbonato de sodio y aplicar todas las noches.Se precisa un mínimo de cuatro a seis semanas para ver sus efectos favorables.

El aceite esencial de geranio es otro remedio natural muy potente. Su capacidad desintoxicante y blanqueadora de la piel lo convierten en un gran aliado de los tratamientos de belleza.Se aconseja mezclar 3 o 4 gotas en 5 ml de aceite vegetal y aplicar a diario con un algodón sobre las manchas.

El ácido lipoico es de gran ayuda para borrar esas manchas que provocan malestar. Este compuesto desarrolla su acción antioxidante a tres niveles: secuestra radicales libres, recicla antioxidantes y ayuda a la síntesis de glutatión. Se consigue en forma de cápsulas ingeribles. Se halla de forma natural en coles y levadura de cerveza. En suplemento puedes tomar entre 250 y 600 mg al día.

El jugo de cebolla también es una excelente opción casera. La mejor forma de utilizarla es ungiéndola fresca sobre el área afectada. Si se ralla primero será más fácil aplicarla y liberará mejor sus jugos para que actúen sobre la mancha.