LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
844-618-6367
239-208-2787
239-208-2787

autor ene 2021Dra. Leisha Cali, Directora de ESL en
la Universidad Hodges

En el mundo actual, ser bilingüe es una gran ventaja. Las empresas y organizaciones se están volviendo más globales en su alcance, y la demanda de profesionales que puedan hablar más de un idioma continúa creciendo.

Esto significa que existen muchas opciones profesionales en las que ser bilingüe le da una ventaja cuando se trata de ser contratado y ascendido. Aquí hay solo algunas carreras profesionales en las que este es el caso.

Con la pandemia y el envejecimiento de la población, la necesidad de enfermeras nunca ha sido mayor. Esta carrera es ideal si desea marcar una diferencia en la vida de los pacientes a los que ayuda y la de sus seres queridos. Ofrecemos un camino en enfermería que comienza con Enfermería Práctica Licenciada (LPN). Una vez que complete este programa con la Universidad Hodges, se aplicarán hasta 22 créditos que obtuvo al graduarse, con una licenciatura en Ciencias en Enfermería. Más hospitales están exigiendo que sus enfermeras tengan una licenciatura. Nuestro nuevo paquete de enfermería de vanguardia incluye sofisticados laboratorios de simulación donde aplica lo que aprende en el aula. Esto lo prepara para las rotaciones clínicas de su hospital.

Si está orientado a los detalles y le gusta trabajar con números, una carrera en contabilidad podría ser el camino para usted. Tanto si es un emprendedor como si trabaja para una organización, se necesita experiencia en contabilidad. En la Universidad Hodges, ofrecemos varios caminos para ayudarlo a lograr su objetivo. Recién comenzamos con un nuevo certificado profesional en contabilidad que se puede completar en solo un semestre. Obtendrá 16 créditos universitarios, pero solo pagará 12 de ellos gracias a nuestro Core Plus 4. Los últimos cuatro créditos se toman como una clase en línea a su propio ritmo. También ofrecemos títulos de asociado y licenciatura en contabilidad. Con la licenciatura, calificará para tomar los exámenes de Agente Inscrito (EA), Contador Administrativo Certificado (CMA) y Auditor Interno Certificado (CIA).

Otra área en demanda es el marketing. Contamos con el título de Licenciado en Ciencias en Marketing Moderno que le brinda una ventaja competitiva. Este grado no solo le brinda una base comercial sólida, sino que también incluye marketing y diseño digital. Dominará las habilidades en el conocimiento de la marca y el fortalecimiento de la lealtad de los clientes en múltiples plataformas. También tendrá una comprensión más profunda de cómo desarrollar y administrar las redes sociales.

El año pasado nos ha mostrado la necesidad de expertos en salud mental. La Universidad Hodges ofrece la Maestría en Consejería Clínica de Salud Mental. Esto abre las puertas para carreras en la práctica privada y los centros de salud mental. Puedes graduarte en solo siete semestres e incluye una pasantía. Aprenderá de profesores que son profesionales en ejercicio. Este título también está acreditado por el Consejo de Acreditación de Programas de Consejería y Educación Relacionados (CACREP), por lo que tendrá todos los requisitos para obtener la licencia.

Si tiene pasión por la ley, hay muchas opciones para usted. En Hodges University, ofrecemos tres títulos que le brindan flexibilidad en su carrera. Nuestro Asociado en Estudios Paralegales le brinda la base que necesita para comenzar en el campo legal. La Licenciatura en Ciencias en Estudios Jurídicos es un gran camino para preparar su trabajo a nivel de posgrado. El título de Juris Master le brinda el conocimiento y las habilidades legales prácticas que necesita para organizaciones con y sin fines de lucro.

Ya sea que su pasión sea cuidar a los demás, trabajar con números, promocionar productos o convertirse en un profesional legal, tenemos certificados y títulos para ayudarlo a alcanzar sus metas profesionales. ¡Avance con sus conocimientos y habilidades bilingües a otro nivel en 2021!