LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
844-618-6367
239-208-2787
239-208-2787

Existe una clara correlación entre la cantidad de comidas procesadas, bocadillos o postres consumidos y un mayor riesgo de muerte.

Los alimentos procesados son monitoreados en forma continua porque sus efectos en la salud son probadamente nocivos.

Los alimentos muy procesados ​​no solo pueden aumentar los riesgos contra la salud, sino que también pueden aumentar la mortalidad.

 

Entonces, si come productos muy procesados ​​o ultra procesadoses posible que esté acortando su vida, ya que un alto consumo de estos alimentos ​​se asocia con un mayor riesgo de enfermedad.

Dentro de estos alimentos procesados se encuentran chocolates, papas fritas, golosinas, dulces, frituras, postres, salchichas y hamburguesas, carnes en vinagre, carnesahumadas y tratadas de otro modo, bebidas azucaradas, conservas y la llamada comida chatarra en general.

Todos los alimentos conservados y con sabores agregados o aquellos que solo necesitan calentarse porque no están recién hechos, son más densos en energía, contienen más grasas saturadas, más sal y azúcar, pero menos fibras.

Los alimentos procesados contribuyen al aumento del peso corporalo influyen en la salud y bienestar del individuo.

Los ingredientes procesados son decisivos. Cuando los alimentos frescos no tratados se cocinan o preparan en el hogar o en restaurantes, la diferencia, además de la calidad, se debe en lo esencial a los muchos aditivos que se incorporan a los alimentos procesados industrialmente ​​para que sean duraderos y atractivos. En los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, poco más del 60 por ciento de los alimentos que consumen los humanos sonmuy procesados.

Cuando la salud está en juego, hemos de tener muy en cuenta que tipo de productos consumimos y de qué están hechos. ¡Come más sano!