LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
844-618-6367
239-208-2787
239-208-2787

autor ene 2021

Por: Teresa M. Araque.
AVP Marketing / Public Information Officer, Hodges University.

 

 

Mucho.

Podemos acordar que del año pasado aprendimos lo importantes que son la flexibilidad y la innovación. A nuestros estudiantes de hoy y del futuro, debemos ofrecerles programas que los preparen para carreras apropiadas, las que ellos quieren.

Muchos de nuestros estudiantes son empresarios que necesitan educación y certificaciones para aspectos específicos del manejo de sus negocios. Hemos lanzado tres certificaciones nuevas de negocios que se pueden completar en un semestre: certificación contable para el manejo de libros, gestión de riesgos y preparación de impuestos. Cada programa solo implica 16 horas de crédito, y los que completan el programa quedan bien preparados para tomar su respectivo examen para obtener licencia. Estas certificaciones son parte de Hodges’ CORE Plus Four, los estudiantes pagan por 12 créditos y se ganan los otros cuatro, que son ofrecidos sin ningún costo, en línea, a su propio ritmo.

La innovación es el corazón latente de Hodges University. Nuestra Dra. Leisha Cali ha creado un programa en línea de Gramática en Inglés, para aquellos que buscan hablar en Inglés con más confianza y mejorar su comprensión. Con el mercado global actual, los empleadores y organizaciones buscan profesionales que hablan más de un idioma.

Si te sientes más cómodo en el cielo, entonces nuestro Bachiller en Aviación es tu boleto. Este programa es ofrecido completamente en línea. Hodges University trabaja con varias escuelas de aviación en Florida y a través del país para que los estudiantes puedan obtener su licencia con el bachillerato. Los pilotos comerciales con bachilleratos están en alta demanda. Como bono, los pilotos pueden recibir créditos universitarios por su licencia, así que podrán conseguir su bachillerato más rápido.

En los próximos meses Hodges University va a comenzar a ofrecer programas en el campo de cuidado de salud. El primero es el LPN - Practical Nurse, Enfermera Práctica. Los estudiantes podrán completar este programa en un año y tomar el examen de licenciatura LPN. Adicionalmente, los estudiantes que buscan un título de RN-BSN podrán aplicar muchos de los créditos recibidos durante el LPN hacia su título.  

¡Pronto! Hodges University está en el proceso de aplicación para ser acreditado y poder ofrecer un programa de Bachiller de Higiene Dental. También hay un programa de asistente dental. Si estás interesado en una carrera dental, déjanos saber y te mantendremos informado de ambos programas.

Hodges University es una entidad privada, una universidad sin ánimo de lucro y la única institución en la región, de pocas en el estado de Florida, que ha sido designada por el gobierno federal como Hispanic-serving institution, institución que sirve a los Hispanos.  Somos orgullosos miembros de Hispanic Association of Colleges and Universities (HACU). Muchos de nuestros programas en línea están altamente clasificados nacionalmente por su excelencia y asequibilidad. También somos una de las pocas instituciones con clasificación oro para personal militar.

También ofrecemos becas, pasantías y oportunidades de trabajo paralelas.

Para más información acerca de Hodges University, visítanos en línea en cualquier momento en pathways.hodges.edu, o llámanos al 888-920-3035.