LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
844-618-6367
239-208-2787
239-208-2787

 

  1- Perder peso:

Como todos los años, la pérdida de peso sigue siendo el objetivo que más gente se propone para empezar el año. Hay que tener en cuenta que este propósito engloba varios objetivos como son hacer dieta, ir al gimnasio etc.

2- Ahorrar dinero:

A raíz de la crisis económica los suelos son cada vez más bajos y muchas veces es difícil ahorrar a finales de cada mes. A pesar de eso, ahorrar dinero siempre es uno de los propósitos más repetidos año tras año. 

3- Pasar más tiempo de la familia:

Solemos hacer bromas por pasar mucho tiempo con la familia en navidades, pero en el fondo estamos deseando que lleguen estas fechas para poder disfrutar de la compañía de nuestros parientes más cercanos.

Por ello, cuando se acercan estas fechas siempre pensamos en estar más tiempo con la familia y se convierte  en uno de nuestros propósitos de año nuevo.

4- Viajar más:

Aunque viajemos todos los años, nunca es suficiente. Pocas cosas dan más satisfacción que estar de vacaciones y sobre todo visitar nuevos sitios y nuevas culturas. Por ello, este es un propósito que solemos repetir año tras año.

5- Aprender algo nuevo:

Este es uno de los propósitos que cada vez menos gente se propone y realmente creemos que es muy importante. Bien sea un deporte, aprender a pintar, tocar un instrumento… son muchas las cosas que podemos aprender en todo un año.

6- Encontrar o cambiar de trabajo:

Uno de los propósitos más en auge debido a la crisis y a la bajada de los salarios es encontrar o mejorar la situación laboral.

7- Dormir mejor durante el año:

Seguramente no te sorprenda que este propósito siga estando entre los favoritos de la gente. Al fin y al cabo, cada día tenemos más estrés por el trabajo y en nuestra vida diaria. Algo que ayuda a mejorar estos malos hábitos es dormir más y por eso es muy frecuente proponerse dormir más y mejor.

8- Dejar de fumar:

Uno de los propósitos más populares es dejar de fumar. Este propósito se cuela entre los objetivos más populares porque además mejora la salud y condición física de los que lo consiguen.