LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
844-618-6367
239-208-2787
239-208-2787

Así es como se dominan (o trata uno de dominar) los desafíos en el trabajo y la vida cotidiana.

Todos los días, la vida nos enfrenta a pequeños y grandes desafíos. La mayoría de las veces reaccionamos estresados, abrumados y, por lo tanto, abordamos la solución de manera incorrecta. Por supuesto, no todos los desafíos significan el fin del mundo, porque a menudo podemos dominarlo fácilmente nosotros mismos.

El primer paso para controlar los desafíos del modo más fácil no es alejarlos, sino analizarlos a distancia. Las cosas difíciles de enfrentar con las situaciones cotidianas típicas, a menudo son estresantes, aunque en realidad no hay razón para ello. Si consideramos el desafío como un extraño, rara vez parece tan insuperable como en el tranceen el que estamos atrapados en un momento específico. A veces también notamos que el esfuerzo requerido para enfrentar un desafío es mucho menor de lo que parecía a primera vista. Es por eso que es importante no suprimir todo lo que es difícil, sino también abordar tareas desagradables que incluso pueden estar asociadas con sentimientos dolorosos.

Se pueden dominar los desafíos de modo más eficiente cuando se está en paz con uno mismo. También ayuda a muchas personas el encontrar modelos a seguir que hayan dominado con éxito las crisis. No tiene que estar en la misma situación que esta persona, pero puede usar su ejemplo para encontrar soluciones a su propio desafío o para obtener una nueva motivación. También tiene sentido abandonar su zona de confort con más frecuencia para practicar el manejo de cosas inusuales e imprevistas. A menudo vemos algo como un reto que simplemente aún no conocemos y donde no sabemos cómo lidiar. Cambie su perspectiva y asuma otras tareas de manera profesional o privada. Esta nueva experiencia lo ayudará a enfrentar dificultades más fácilmente a medida que se vuelva más flexible y obtenga conocimientos adicionales.

Puede sacar fuerza de lo que ya ha logrado. Por ejemplo, ¿cuándo fue la última vez que percibió do modo consciente cuán positiva es su situación de vida actual? Quizá tienes una gran pareja, acaba de comenzar una familia o está construyendo una casa. O tiene un gran círculo de amigos, un pasatiempo gratificante y su carrera va particularmente bien para que pueda estar orgulloso de su éxito profesional. Verse a sí mismo lo que tiene en cosas materiales e inmateriales y lo que ya ha logrado le da confianza en sí mismo y también le brinda consuelo y confianza en tiempos difíciles o difíciles.

Sin embargo, si las emociones negativas hierven dentro de usted, encuentre su origen y redirija la sensación. Puede utilizar esta energía, que surge de la emoción fuerte, en forma productiva y transformarla en energía, por ejemplo, respondiendo correos electrónicos. O puede convertir su ira en relajación y meditar durante unos minutos en el agitado entorno del supermercado. Es difícil enfrentar grandes retosen forma directa y de manera positiva. Por lo tanto, use estos pequeños escollos para practicar su uso en un entorno seguro. Siempre se puede salir airoso de un desafío.