LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
844-618-6367
239-208-2787
239-208-2787

 

Comenzamos vertiendo aceite en una sartén a fuego lento,

luego le agregamos las verduras bien cortadas, comenzando por la cebolla, pimiento rojo y verde.Añadimos un par de dientes de ajo y con una pisca de sal y pimienta negra. Lo dejamos cocinar por 10 minutos.

Después de este tiempo,agregamos la carne molida previamente salpimentada, salsa de tomate y orégano seco para dar el toque final.

Removemos y dejamos cocinar todo por 30 minutos.

Mientras, preparamos la salsa Bechamel, agregando en una cazuela aceite o mantequilla con el fuego lento, agregando aproximadamente la misma porción de harina, revolvemos constantemente por 3 minutos para así cocinar un poco la harina en el aceite. Agregamos la leche y revolvemos hasta que vuelva a calentar y la mezcla quede suave y ligera, para esto debe agregar la cantidad de leche que sea necesaria. Agregándole más tarde queso rallado y una pisca de sal dejando cocinar por 5 minutos.

Una vez que esté lista vamos a usar un molde y agregar la salsaBechamel, tendiéndola bien por toda la superficie, logrando esto comenzamos a colocar las placas de la lasaña precocidas. Primero colocamos unas cucharadas de la salsa de verduras y carne previamente elaboradas y la acomodamos por toda la lasaña, y lo mismo con la salsa Bechamel, distribuido todo colocamos nuevas placas de lasaña obteniendo el primer piso de nuestra rica lasaña, repitiendo hasta un tercero.Cubrimos toda la lasaña con la salsa Bechamel, agregamos un poco más de queso rallado y listo ¡Al horno con ella! a 200 grados centígrados arriba y abajo durante unos 20 minutos ¡Disfrútenlo!

  

INGREDIENTES (Para dos personas):

-8 placas de pasta para lasaña.

-1 cebolla.

-1 pimiento verde.

-1/2 pimiento rojo.

-2 dientes de ajo.

 -500g de carne molida.

 -250g de tomate frito

-Orégano seco

- Aceite

- Sal y pimienta

- Un puñado de queso rallado

Para la salsa Bechamel:

-800ml de leche

- 65g de aceite o de mantequilla

-65g de harina de trigo para todo uso

- Sal

-Un puñado de queso rallado