LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
844-618-6367
239-208-2787
239-208-2787

autor octPor: Dr. Leisha Cali. Directora de Inglés Como Segundo Lenguaje, Hodges University.

El idioma inglés es la lengua universal del comercio e intercambio. Es el tercer lenguaje más hablado en el mundo. El 55% del contenido en Internet está en inglés, y las páginas más visitadas del mundo tienen su página de inicio en inglés. Los negocios y las organizaciones buscan individuos que puedan hablar más de un idioma, aquellos que buscan empleo y dominan el inglés, tienen una ventaja sobre la competencia en el mercado laboral.

Para muchos, la inhabilidad de entender y poder utilizar inglés puede inhibir y hasta prevenir su crecimiento personal y profesional.

A pesar de que el inglés es aclamado como uno de los idiomas más fáciles de aprender, este presenta algunos desafíos para sus aprendices, sobre todo en las áreas de fonética, pronunciación e informalidad.

El aprendizaje de otro idioma, en general, es más difícil cuando los profesores o estudiantes asumen que el vocabulario es la clave para dominar el otro idioma. El pilar de un lenguaje es su gramática -el sistema y estructura que utilizamos para transmitir significado-. En este sistema organizacional que sobrepasa el tiempo, el espacio y la exactitud; descubrimos la cultura de los voceros, sus valores y prácticas, y como son expresados en forma y estructura. Cuando dominamos la gramática, nos podemos comunicar efectivamente y podremos interpretar las interacciones correctamente.

Mis años de experiencia ensañando, siendo testigo de las transformaciones que han alterado las vidas mis estudiantes después de que dominan el inglés, me han inspirado para crear un programa en línea, para ayudar a las personas a aprender inglés, su sistema y matices, en una plataforma accesible e interactiva, para que puedan prosperar, y no solo sobrevivir, en situaciones donde necesiten utilizar inglés.

Ahora ofrecemos un nuevo programa de Gramática en Ingles en Línea a través de Hodges Connect en Hodges University. Es completamente en línea, para estudiantes que quieren aumentar sus conocimientos y empleo de habilidades esenciales a su propio ritmo.

Ofrecemos 3 niveles: principiante, intermedio y avanzado. Cada nivel consiste en tres cursos, con cuatro lecciones que se refuerzan mutuamente. Cada lección presenta contenido gramatical con actividades interactivas y audio opcional, prácticas de vocabulario y pronunciación de alta frecuencia, pruebas de práctica para evaluar su dominio, y videos de aplicación práctica que clarifican los conceptos y resaltan las estrategias para usar la gramática en una variedad de escenarios y situaciones de la vida real. Estos videos también cuentan con subtítulos y cubren áreas menos enfocadas en las clases de lenguaje o programas en línea, como acento, ritmo, stress, melodía, así como conocimiento crítico para comunicarse efectivamente en inglés americano.

Lo que más identifica a este programa es su diversidad y variedad de contenidos, el cual ofrece algo nuevo en cada lección.

Nuestro programa de Gramática en Inglés en línea no presenta una lista interminable de vocabulario innecesario para el estudiante. Está enfocado solamente en lo que los estudiantes necesitan entender, decir, y saber para sentirse seguros de sí mismo cuando se comunican en situaciones de la vida real en casa, la escuela o el trabajo.

Nuestro programa de Gramática en Inglés en Línea es ideal para aquellos que:

  • No hablan en inglés como primer idioma hábilmente, con confianza o fluidez.
  • Son adultos.
  • Necesitan expandir y aumentar sus oportunidades de generar ingreso, especialmente en Estados Unidos.
  • Quieren mejorar sus vidas y las de sus hijos social y económicamente.
  • No pueden dedicar su tiempo y/o dinero en clases presenciales.
  • Tiene acceso a Internet vía celular, tableta o a través de un computador.
  • Son tímidos, penosos, o tienen temor a comunicarse en un salón de clases con americanos.
  • Quieren entender la forma y estructura de la gramática en inglés.
  • Quieren utilizar inglés intencionalmente para mejorar sus interacciones.
  • Quieren aprender, practicar y repasar a su propio ritmo.

Para informarse acerca de este programa de Gramática en Inglés, visite: pathways.hodges.edu