LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
844-618-6367
239-208-2787
239-208-2787

meyerPOR: DR. JOHN MEYER.
Presidente de la Universidad Hodges

Cuando imagina lo que puede ser una carrera en marketing, podría pensar que es un trabajo con ritmo rápido y adrenalina. Estarías en lo cierto. Sin embargo, hay mucho más que eso. Cuando observa las vacantes para puestos de marketing, los empleadores buscan profesionales que tengan las habilidades de investigación y análisis; y ahora más que nunca las habilidades de diseño digital. Solo hay unas pocas universidades en este país que ofrecen un título en marketing que lo capacite plenamente. Una de ellas es la Universidad de Hodges.

Acabamos de lanzar una nueva licenciatura en Marketing Moderno.

La mayoría de los empleadores quieren profesionales de marketing con una amplia gama de habilidades, incluido el diseño digital, el desarrollo y la gestión de contenido en redes sociales y el conocimiento de SEO en todas las plataformas de comunicación.

Nuestra nueva licenciatura en Marketing Moderno ofrece eso, además de una sólida base empresarial que incluye investigación de mercados, barreras geográficas, socio-demografía y psicografía.

Algunos de los conocimientos y habilidades que nuestros estudiantes obtendrán en este grado incluyen la creación de conciencia de marca, el fortalecimiento de la lealtad del cliente a través de múltiples plataformas y canales de comunicación. Estos incluyen comercio electrónico, televisión, radio, medios impresos, digitales y optimización de motores de búsqueda (SEO). Nuestros estudiantes tendrán acceso a bases de datos de investigación de mercados para que puedan aprender a interpretar la información que recopilan. Esto ayuda a crear las bases para un plan de marketing impactante y eficaz.

Los estudiantes que matriculen en la carrera de Marketing Moderno tomarán una variedad de clases que incluyen aprendizaje práctico, diseño gráfico, diseño web, investigación de marketing, desarrollo de productos y marcas, diseño publicitario, marketing de servicios y más. También obtendrán una mayor comprensión acerca de los principios de marketing, gestión y variables en la gestión de la diversidad y la inclusión. También aprenderán las aplicaciones organizativas de las redes sociales, las tecnologías colaborativas, el comportamiento del consumidor, la contabilidad financiera y administrativa, el comercio electrónico y las leyes comerciales.

Cuando se gradúen, tendrán una base de conocimientos completa junto con experiencia práctica.

Esto les abre las puertas para seguir carreras como ejecutivo de cuentas, gerente de publicidad / promoción, gerente de marketing, analista de investigación de mercado, planificador de medios o gerente de producción. Aún mejor, casi todas las industrias imaginables tanto con fines de lucro como sin fines de lucro necesitan profesionales de marketing, para que nuestros estudiantes puedan enfocar sus habilidades en industrias que incluyen negocios, finanzas, tecnología, atención médica, medioambiente, deportes, legal y educación.

Según CareerOneStop, patrocinado por el Departamento de Trabajo de EE. UU., Se espera que la demanda de profesionales de marketing crezca un ocho por ciento hasta el año 2028

Debido a que ofrecemos un formato acelerado y comienzos de clases mensuales, puede graduarse con la licenciatura en marketing moderno en poco más de tres años en lugar de los cuatro años que exigen en otras universidades.

Para obtener más información sobre nuestro título de marketing moderno, visite https://pathways.hodges.edu/courses/modern-marketing-degree/
Para ver rápidamente las habilidades de marketing moderno que dominará, escanee el código QR con la cámara de su teléfono.

qr   logo