LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
844-618-6367
239-208-2787
239-208-2787

Por: NCH Healthcare System

Antes de seleccionar profesionales e instalaciones, muchos pacientes acuden a un recurso confiable llamado Healthgrades™, disponible en línea. Healthgrades™ no solo provee información importante que conecta a los cuidadores con los pacientes, también proporciona nuevas percepciones de los hospitales, instalaciones médicas y profesionales con rendimiento superior, que consecuentemente motiva a los practicantes e instalaciones a esforzarse para obtener mejores resultados. El Instituto del Corazón NCH, con sus siglas en Ingles NHI, consistentemente ocupa un alto lugar en Healthgrades™ por proveer cuidado cardiaco superior.

De hecho, Instituto del Corazón NCH (NHI) fue nombrado:

• Uno de los 100 Mejores Hospitales Healthgrades de América para el Cuidado Cardiaco por seis años consecutivos (2016-2021) – De acuerdo a Healthgrades™, este premio está “basado solamente en resultados de calidad clínica por 32 condiciones y procedimientos con resultados clínicos superiores en cirugía de bypass cardiaco, procedimientos de cardiología intervencionista, tratamiento de infartos, tratamientos de insuficiencia cardiaca y cirugía de válvulas cardiacas”; para hospitales prestando cuidados consistentemente “excepcional y comprensivo”. En el 2018, los pacientes tratados en hospitales que recibieron este premio tenían un riesgo 28.1% menor de morir. Los pacientes que fueron tratados en hospitales que no recibieron este premio tuvieron una probabilidad de 1.39 más riesgo, de experimentar complicaciones.

“Los residentes de Naples tienen el privilegio de recibir el cuidado comprensivo y de alta calidad del Instituto del Corazón NCH (NHI) para cardiología general, el cuidado de infarto agudo, accidentes cerebrovasculares agudos e insuficiencia cardiaca” dice el Cardiólogo de NCH, David R. Axline, M.D., F.A.C.C. “Nuestros pacientes están satisfechos, tenemos resultados positivos y estadísticas que confirman nuestro nivel de cuidado, y todos los días nos esforzamos para mantener este nivel. Continuamos proveyendo acceso al cuidado de alta calidad, de manera segura, durante COVID-19, sin restringir el cuidado, ya que la mayoría de los problemas cardiacos no pueden esperar”

El Cardiólogo de NCH, Michael S. Flynn, M.D., F.A.C.C., F.S.C.A.I., está de acuerdo con la afirmación de que NCH ha proveído amplios recursos para asegurar el éxito continuo del programa cardiaco.

“No solo en los últimos 25 años, sino también durante esta pandemia, el liderazgo del hospital realmente ha ayudado en términos de todos los niveles de enfermedades pulmonares, cuidados intensivos y enfermedades infecciosas,” dijo. “Con respecto al cuidado de la comunidad, nuestra división de cardiología atiende a pacientes con todo tipo de seguros, incluidos la atención y seguimiento de indigentes, y gran número de atención de emergencias. En términos de satisfacción del paciente, debo decir que mis puntuaciones, así como las puntuaciones del NCH Heart Instituto, son muy altas".

Ambos doctores, Axline y Flynn, están de acuerdo en que la referencia más significativa es la que proviene del boca a boca, un testimonio al cuidado cardiaco excepcional que brinda el Instituto del Corazón NCH.

“Si atiendes a un paciente con una enfermedad potencialmente mortal y logra superarla, seguramente, este será tu mejor vocero” dice el Dr. Flynn.

Los servicios cardiacos integrales de NCH incluyen:nch 2 feb 2021

• Cardiología Clínica e Intervencionista
• Electrofisiología
• Cirugía Cardiotorácica (Programa de Cirugía de Corazón Abierto (el primero en el condado Collier)
• Imágenes Cardiacas
• Cateterización Cardiaca
• Programa Estructural del Corazón (TAVR y WATCHMAN)
• Programa de Código Salva-Un-Corazón
• Rehabilitación Cardiaca (paciente interno/externo)

Indicadores de calidad que están siendo considerados para mejorar el servicio del NHI:

• Mortalidad y morbosidad
• Tiempo de estadía
• Parámetros de re-hospitalización
• Parámetros de insuficiencia cardiaca
• Cuidado a ataques cardiacos agudos
• Indicadores adicionales en el área de cirugía cardiaca

Una breve historia del Programa Cardíaco de NCH

1969 – NCH sienta las bases para la construcción de la primera unidad cardiaca en el condado Collier en el ala de cuidado crítico.

1989 – NCH abre el laboratorio de cateterización cardiaca.

1997 – Se realiza la primera cirugía a corazón abierto en NCH y el comienzo de angioplastia coronaria.

1999 – Se introduce el Programa de Código Salva-Un-Corazón. También se introduce angioplastia para los infartos. Comienza la electrofisiología cardiaca.

2016 – Se introduce oxigenación por membrana extracorporal, por sus siglas en Ingles ECMO

2017 – El Programa Estructural del Corazón de NCH introduce TAVR, un procedimiento no-invasivo para estenosis aórtica y el implante WATCHMAN™, utilizado para reducir el riesgo de un accidente cerebrovascular A-Fib.

Además de los reconocimientos del Instituto del Corazón NCH, NCH Healthcare System continúa siendo una organización del cuidado de salud que disfruta de un éxito total.

NCH Baker Hospital ha sido reconocido como el "Mejor hospital para 2020-21" por U.S. News & World Report, la clasificación más alta en el suroeste de Florida. Como miembro de la Red de atención médica de Mayo Clinic, NCH es también el recurso local de nuestra comunidad para acceder a la experiencia proporcionada por el hospital número uno del país.

Esta clasificación de ‘Mejor Hospital’, ahora en su año 31, esta diseñada para asistir a los pacientes y sus doctores, a tomar decisiones informadas con respecto a dónde recibir el cuidado para el tratamiento de condiciones de salud delicadas o procedimientos electivos comunes.
NCH también fue reconocido por su “alto rendimiento” en:

• Reparación de Aneurisma Aórtica Abdominal
• Cirugía de Cáncer de Colon
• COPD Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica
• Cirugía de Derivación Cardiaca
• Insuficiencia Cardiaca
• Reemplazo de Cadera y Rodilla

En el otoño del 2020, durante uno de los aumentos en el número de casos de COVID-19, NCH continuó prestando cuidado de alta calidad y recibió una calificación ‘A’ Leapfrog Hospital Safety Grade, una distinción nacional reconociendo los logros de NCH en la protección de sus pacientes, brindando atención médica más segura.

El grupo Leapfrog, es una organización nacional de vigilancia independiente comprometida con la calidad y seguridad del cuidado de salud. Leapfrog asigna una calificación de ‘A’, ‘B’, ‘C’, ‘D’ o ‘F’ a todos los hospitales a través del país cada seis meses. Esta calificación esta basada en la capacidad del hospital para prevenir errores médicos, lesiones, accidentes, infecciones y otros daños a los pacientes en su cuidado.

“La seguridad de nuestros pacientes es una prioridad en NCH” afirmo Paul Hiltz, Presidente y CEO de NCH Healthcare System. “Nuestro objetivo es lograr proveer una experiencia excepcional a cada paciente y esta calificación de Leapfrog es otro premio que podremos agregar a nuestra lista creciente de reconocimientos por la seguridad y el cuidado de la salud brindado por NCH”

A pesar de los desafíos que nos ha traído este año, NCH Healthcare System continúa brindando atención de calidad, mejorando sus calificaciones de experiencia a pacientes, ganando más premios. Descubre el cuidado superior brindado por NCH Healthcare System y vive una vida longeva, alegre y saludable. Para más información visite www.NCHmd.org.