LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
844-618-6367
239-208-2787
239-208-2787

Según la moda actual, la belleza sin género es una de las principales tendencias de belleza en el mundo de hoy en día.

Después de todo, no es de extrañar que los cosméticos unisex no sólo ahorren mucho espacio en el estante del baño, sino que también cuidan de manera tan eficiente como los productos clásicos y diferenciados que hemos tenido en las tiendas durante años.

Antes de que comenzara la exageración sobre el uso compartido de cremas, sueros y demás cosméticos, el programa de contraste estaba en el plan: con toda la serie de cuidados para hombres, se descubrió otro nicho (rentable) que satisface del todo las necesidades del sexo masculino.

Los expertos en belleza están seguros y respaldan los cosméticos unisex para uso común. La atención adecuada no puede determinarse por género, sino por la necesidad o problema individual de cada uno. Esto significa que las mujeres y los hombres deben confiar en los mismos ingredientes para el tratamiento de la piel impura, la sequedad y las arrugas. Sólo por esta razón, la tendencia de belleza tiene el potencial de convertirse en el estándar de hoy día. Además, las filas se despejan con muchos tubos y crisoles innecesarios y usted se concentra nuevamente en lo esencial.

La belleza libre de género difiere de los productos puros para hombres y mujeres en especial por sus ingredientes de fragancia. Dado que las ayudas de belleza deben tener un olor agradable para ambos sexos, se requieren fragancias neutrales. En lugar de notas agrias o demasiado dulces, los cítricos, la bergamota o el palo de rosa se usan para matices más sutiles que gustan tanto a hombres como a mujeres.

Otro factor importante es el embalaje. No demasiado cursi, pero tampoco demasiado difícil o rebuscado, de modo que ambos sexos se sientan abordados al mismo tiempo. La solución si nos fijamos en la mayoría de los cosméticos unisex: envases minimalistas. Los colores lisos o los patrones geográficos son particularmente demandados aquí, las fuentes son sencillas y el embalaje generalmente parece estar reducido.

Se busca que todo cosmético sea natural y al mismo tiempo efectivo en el campo del antienvejecimiento. Se espera que los productos se basen en extractos naturalesque sean el cuidado diario perfecto para mujeres y hombres.El champú y el acondicionador, que eliminan los residuos del peinado y al mismo tiempo preparan el cabello para el próximo peinado, deben ser no sólonutritivos, sino que también deben limpiar a fondo, de forma intensa.

Nadie lo puede negar, los hombres han estado hurgando en el tocador de belleza de sus mujeres o amigas durante mucho tiempo, a escondidas. Por lo tanto, ya es hora de pensar en productos para mujeres y hombres… para todos.