LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
844-618-6367
239-208-2787
239-208-2787

autor dicPor: Dr. Andrea Fortin. Directora de Educación y Entrenamiento Profesional en Hodges University

Seamos realistas, para muchos, el año 2020 vino repleto de carencia y una serie de retos. A menos de un mes, muchos miramos con optimismo al 2021 y esperamos un nuevo comienzo. Una forma de asegurarse de que se está preparando para el futuro es considerar adquirir nuevas aptitudes profesionales.

Con Hodges Connect, podrás aprender una variedad de aptitudes en solo cuatro semanas o un par de meses, y de esta forma podrás recibir el Año Nuevo con conocimiento nuevo y confianza.

Nuestros entrenamientos te pueden preparar para una nueva carrera o proveerte las aptitudes para trasferir a una variedad de carreras.

Ahora ofrecemos computación en la nube con el curso Amazon Web Services (AWS) Academy Club Foundation. Este curso es en línea, con entrenamiento a su propio ritmo que incluye instrucción individual para entender y utilizar AWS. Si te preguntas para sirve, te queremos dejar saber que existe una gran demanda de profesionales con estas aptitudes. Este curso solo es de 20 horas y te proveerá las aptitudes y el conocimiento necesario para tomar el examen de certificación AWS Cloud Practitioner.  Además, recibirás un descuento del 50% para el examen y la certificación de Amazon.

Otra área en la que estamos presenciando mucha demanda es para Supervisores de Primera Línea. Negocios y organizaciones necesitan supervisores que puedan monitorear y coordinar las operaciones del día a día en sus diferentes departamentos. En este taller en línea, a tu propio ritmo, podrás aprender a ser un líder exitoso, un comunicador y solucionador de problemas. También podrás aprender a escuchar activa y efectivamente, a utilizar estrategias de resolución de conflictos, a aplicar estrategias de liderazgo y aplicar estrategias de comunicación interpersonal para superar las barreras de comunicación.

Si busca comenzar o mejorar sus habilidades en comunicación grafica y diseño digital, nuestro curso de Fundamentos de Diseño Gráfico I con Adobe CC te brindará los conocimientos y habilidades que necesitas. Este curso en línea de 4 semanas también incluye gráficos de computador, publicación en computador de escritorio, diseño web, multimedia, animación y fotografía.

Todos sabemos el rol tan importante que tiene Internet en nuestras vidas. Este curso incluye páginas web profesionales y de uso personal. Nuestro curso de cuatro semanas de Fundamentos de Páginas Web I con Adobe Dreamweaver CC te brindará una variedad de aptitudes que vas a necesitar. Aprenderás acerca de los motores de búsqueda, navegadores y diseño de páginas seguras. También te proveerá el conocimiento y las aptitudes necesarias para crear páginas web y aplicar generadores de código, y programas de edición de fotografía para mejorar el diseño de páginas. Este curso te ayudará a prepararte para el examen Adobe Certified Associate.

Adicionalmente, Hodges Connect ofrece Gramática en Inglés, un curso interactivo en línea, a tu propio ritmo, con una serie de cursos enfocados en enseñar inglés no solo para sobrevivir, sino para progresar. Es ofrecido en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. A diferencia de otros programas, es mucho más que memorizar unas palabras de vocabulario. Vas a aprender a hablar y entender inglés americano. La gramática es la clave para aprender un nuevo lenguaje y cada nivel te eleva al próximo, así que no importa donde comiences, aprenderás algo nuevo que podrás aplicar en tu día a día.   

¡Así que comience el Año Nuevo con nuevas aptitudes que te brindarán el conocimiento y la confianza para tener éxito en el futuro!

Para obtener más información sobre estos programas y Hodges Connect, visite Pathways.Hodges.edu/courses/hodges-connect/.