LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL DE SWFL
844-618-6367
239-208-2787
239-208-2787

ACUARIO

Salud: Sabemos que confías de sobremanera en algunos de tus seres queridos y que no crees necesario pensar mucho al respecto, pero la vida durante el mes de Noviembre te va a llevar a comprender por tu salud que es necesario alejarse de ciertas personas que sólo te afectan.

Trabajo: En Noviembre vas a demostrar que eres una persona que se preocupa por alcanzar un gran rendimiento en el trabajo, pero de forma desinteresada, es decir, no esperas una bonificación o algo que se le parezca. Lo interesante, es que sí la vas a recibir por parte de un superior.

Dinero: En términos generales como Acuario eres una persona despegada del dinero y no es que sea una necesidad primordial en tu vida, pero próximas experiencias te van a hacer comprender que sí es importante que le des mayor relevancia.

Amor: El amor se debe caracterizar por ser un sentimiento o una emoción desinteresada en la que no intervengan otra clase de asuntos que lo puedan permear. Acuario, lo material no es todo, y la vida espiritual siempre va a ser más relevante.

Viajes: Ser una persona sensible te va a permitir lograr grandes cambios en tu vida cotidiana, y en particular cumplir con el sueño de realizar ese viaje que siempre ha sido una prioridad para ti. Recuerda que no sólo se trata de pensar en ti.

Amistad: Tus amigos más cercanos son el tipo de persona a la que le gusta ayudar a las demás. Ya es hora que seas un poco más sensible con ellos y te preocupes por todo aquello que les aqueja ¿No lo crees? Es el momento de actuar en su beneficio.

Directorio de Servicios en SWFL
Caring Dentistry of Naples
Oftalmologo en Naples
NCH
Abogados en Naples
YMCA Gym
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Dr. Saitta
Lenders en Naples
Diseño Web en Naples
Abogados en Naples
Contadores en Cape Coral
Restaurantes en Naples
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13