info@to2marketingfirm.com  |  1-844-618-6367

info@to2marketingfirm.com  |  1-844-618-6367

     

Select

ariesARIES
AMOR: Con todo lo que has vivido será mejor que no te decaigas si has roto con tu pareja, tienes ante ti la posibilidad de conquistar a quien te propongas y no se tratará solo de una aventura, vendrá con seguridad y estabilidad, algo que necesitas con urgencia. Si tienes pareja estable ve preparando la maleta, puede ser inmediata una convivencia, que por otro lado ya va siendo hora que ser produzca.
SUERTE: Te estás distanciando de tus amigos debido a tu trabajo y es algo que no debes dejar pasar, llevas mucho tiempo sin saber nada de ellos, da el primer paso y llámalos, estarán encantados de recibir noticias tuyas. No te pierdas ninguna propuesta que te hagan. Plantéate hacer un poco de ejercicio, no te encuentras en plena forma.
TRABAJO Y DINERO: Eres una persona muy trabajadora y eso lo sabe todo el mundo en tu empresa, pero será mejor que te lo tomes con un poco de calma, en muchas ocasiones pones al límite a tus compañeros y esto hace que tengas más de una discusión con ellos. Contrólate, no todo el mundo puede seguir tu ritmo. Buen momento para invertir.

tauroTAURO
AMOR: Con tu pareja tomarás decisiones importantes en cuanto a vuestro futuro se refiere, no sería extraño que pensarás incluso en tener un bebé, o tener un mayor compromiso con él. Todo marchara sobre ruedas. No te olvides del regalo del día de los enamorados, le encantan tus pequeños detalles. Si no tienes pareja una persona de tu círculo de amistades te propondrá una salida muy especial.
SUERTE: Tendrás que plantearte no perder los nervios con tu familia, si no lo haces, tendrás más de una discusión o rabietas injustificadas. Razona antes de sacar las cosas de quicio. Este puede ser un mes propicio para que comiences con tus ejercicios habituales, no pierdas las buenas costumbres.TRABAJO Y DINERO: Será mejor que andes con pies de plomo, no tienes buena gente a tu lado en el trabajo, y esto a corto plazo te puede traer consecuencias serías. Empieza a ser más selectiva con la gente que te rodea. No inviertas a lo loco y procura analizar los pros y los contras antes de lanzarte a lo desconocido. No te interesa que tus ahorros mengüen.

geminisGEMINIS
AMOR:
La influencia de la Luna hará que tengas los nervios un poco alterados, y lo malo es que lo pagarás con tu pareja, todo lo que haga te crispará y las discusiones pueden ser diarias. No fuerces la máquina, pon un poco de tu parte, porque estos derroteros te pueden llevar a tomar una decisión sería. Si no tienes pareja no aceptarás ninguna invitación de tus admiradores, no estás de humor. Cambia de actitud, es lo mejor.
SUERTE: Te sentirás muy activa y con ganas de hacer mil cosas procura no excederte o te puedes llegar a sentir muy agotada. Dosifícate. Organizarás más de una salida de fin de semana con tus amigos, no te privarás de nada y lo pasarás genial visitando monumentos o exposiciones de arte, sin dejar de llevarte un recuerdo de cada uno de ellos.
TRABAJO Y DINERO: No descartes la posibilidad de volver a retomar tus estudios esto te ayudará a mejorar de cargo, algo que te mereces desde hace tiempo. Ve a por todas y lo conseguirás. Tu economía es buena y puede mejorar mucho más si te dejas asesorar por un amigo, puedes invertir en algo seguro que te aportará grandes beneficios.

cancerCÁNCER
AMOR: Tu relación ahora está en tus manos tendrás que hacer hasta lo imposible para que todo siga igual, no te dejes llevar por los celos y la inseguridad. Confía en tus posibilidades y sobre todo, en tus sentimientos. Si no tienes pareja, tendrás noticias de un antiguo amor, no descartes la posibilidad de volver a retomar la relación.
SUERTE: No esperes más tiempo y sal de compras. Te encanta ir a la última parece mentira que lo vayas demorando tanto. Con tus amigos disfrutarás como nunca ya que no te faltarán divertidas propuestas para pasar los fines de semana. No te olvides de visitar a tu familia, llevas un tiempo sin saber nada de ellos
TRABAJO Y DINERO: Mantente al margen de toda discusión que pueda surgir en la oficina. Marte no te favorece y no tendrás los nervios templados. Esto te puede perjudica. Las cosas no están demasiado bien como para cometer ningún tipo de error. Tu economía necesita una revisión con urgencia, tienes excesivos gastos extras que puedes evitar, contrólalo, de lo contrario llegar a fin de mes será todo un milagro.

leoLEO
AMOR: Tendrás la posibilidad de tener una inmejorable comunicación con tu pareja, gracias a la influencia positiva de Neptuno, esto hará que te plantees de una manera sería una convivencia. Estás preparada para que todo te salga perfecto, no lo demores. Si tu corazón no tiene dueño tendrás más posibilidades de enamorarte de lo que tú te imaginas, déjate llevar y deja volar tu imaginación.
SUERTE: Estás llena de una energía especial, esto te hace no parar un solo instante. Saldrás de compras para renovar tu armario. Los eventos a los que tendrás que asistir con tus amigos serán casi a diario. Serás el centro de atención, no pierdas la oportunidad de conocer gente nueva y ampliar tu círculo de amistades.
TRABAJO Y DINERO: No te quedes estancada, tienes la posibilidad de mejorar de cargo y tienes que luchar por ello. Ponte en marcha cuanto antes y si te lo propones no habrá nadie que te frene o te lo estropee. Si lo estás buscando a mitad de mes puedes recibir una llamada telefónica que terminará con esta situación. No gastes más de la cuenta.

virgoVIRGO
AMOR: Venus será tu gran aliado estos días. Si no tienes pareja recibirás más de una declaración de amor, todo dependerá de ti. Estás viviendo un momento maravilloso haciendo realmente lo que más te apetece y sin tener que dar explicaciones a nadie. Si la tienes, los momentos que vas a vivir a su lado serán irrepetibles, la comunicación será perfecta en todo momento. Procura pasar el mayor tiempo posible a su lado.
SUERTE: Tienes una energía digna de elogio, no te quedes en casa y procura hacer ejercicio así será una manera sencilla de descargar adrenalina algo que te vendrá de maravilla para dormir como un ángel. Con tus amigos comenzarás a organizar más de una salida fuera de tu ciudad, algo que te llena de alegría. Estás como loca por perder de vista la ciudad. Duerme lo que necesitas para recuperar fuerzas.
TRABAJO Y DINERO: Puedes pasar unos días con mucho lío y sin tiempo apenas para hacer tu trabajo en condiciones, no te precipites y míralo todo al milímetro para evitar errores sabes que tienes un trabajo de mucha responsabilidad y no debes bajar la guardia. Esto te podría resultar negativo para tu futuro. No gastes más de la cuenta, es algo que ahora no te puedes permitir.

libraLIBRA
AMOR: Ahora es el momento para disfrutar con tu pareja, los ánimos han vuelto a su punto de origen y las cosas entre vosotros no pueden ir mejor. No dejes pasar el tiempo y si te proponer una convivencia o matrimonio acéptalo. Es lo mejor que te podrá decir y ofrecer. Buen momento para tener mil aventuras si no tienes pareja.
SUERTE: Tendrá noticias de un amigo que hace tiempo que no ves, es más, te propondrá una visita, la que aceptarás encantada, tienes una gran unión con él y pasarás unos días maravillosos en su compañía. Si tienes oportunidad aprovecha tus ratos de ocio para descansar. Te vendrá de maravilla.
TRABAJO Y DINERO: Si tienes negocio propio tendrás un mes de mucho trabajo. No pararás un solo instante algo que te cargará las pilas para llevarlo todo a buen puerto. No descartes la posibilidad de tener que contratar a más personal. Tu economía te puede dar más de una sorpresa, incluso tendrás suerte con los juegos de azar, tienta a la suerte con el número 4.

escorpionESCORPIÓN
AMOR: Júpiter no te favorece y esto te puede llevar a perder los nervios con tu pareja, procura tener un poco de paciencia. Si hay alguien cabezota esa eres tú. Será mejor que cedas un poco, en más de una ocasión no tienes razón. Si tu corazón es libre no tardarás en volver a enamorarte, confía en el destino. Pronto conocerás al hombre de tu vida.
SUERTE: Deja de pensar en negativo, lo único que consigues es que tu estado de ánimo no sea el debido. Mira a tu alrededor, te darás cuenta que tienes muchas cosas por la que estar feliz y satisfecha. Procura mejorar tu alimentación, últimamente no comes como debes y tus digestiones se pueden volver pesadas. Cuídate.
TRABAJO Y DINERO: En el trabajo organízate y ponte al día cuanto antes o no tendrás más remedio que aceptar más de una regañina por parte de tus superiores por no hacer lo que debes. Si no tienes empleo pide ayuda en tu círculo de amistades, antes de lo que imaginas encontrarás lo que llevas buscando desde hace mucho tiempo.

sagitarioSAGITARIO
AMOR: No renuncies al amor por nada del mundo, el hecho de haber tenido una mala experiencia no significa que siempre sea igual, y ya va siendo hora que disfrutes plenamente del amor. La persona que tienes a tu lado es la perfecta, disfrútalo, te lo mereces desde hace mucho tiempo.
SUERTE: Los problemas con tu familia llegarán a su fin en el momento que te plantees un cambio de actitud, llevas una temporada que te muestras muy prepotente y es algo que provoca más de un enfrentamiento. Relájate y asume que no siempre tienes razón. Así todo mejorará entre vosotros.
TRABAJO Y DINERO: Si buscas trabajo no tendrás ningún problema para conseguirlo. Tendrás todo de tu parte para tener buenas opciones donde elegir. En el trabajo los días irán transcurriendo tranquilamente, no tendrás ningún sobresalto, ni problemas de última hora. Tu economía mejorará poco a poco.

capricornioCAPRICORNIO
AMOR: Si no tienes el corazón enamorado ve preparándote. Marte te favorece. Tienes muy cerca a una persona que suspira por ti a cada instante, y lo sabes, dale una oportunidad, porque si miras en el fondo de tu corazón verás que a ti te está pasando lo mismo. Si tienes una relación estable mejora las relaciones íntimas. Toma la iniciativa.
SUERTE: Tu estado de ánimo no es el más óptimo. Tendrás que plantearte tener una mayor vida social, llevas tiempo sin saber nada de los amigos y no puedes seguir así. Un poco de diversión y distracción no te vendrá nada mal. Todo depende de ti. Coge el teléfono y comienza a llamar a tus amigos.
TRABAJO Y DINERO: Como no te centres en el trabajo no te extrañe que tu Jefe te llame al orden, estás más despistada de lo normal. Los errores pueden ser tontos y complicados de resolver. Pon un poco más de tu parte. Tu economía va bien, ahora puede ser un buen momento para invertir, incluso para comprar una vivienda.

aquarioACUARIO
AMOR: No sigas por ese camino y no impongas nada a tu pareja, esto en más de una ocasión le agobia bastante y lo que puedes conseguir es que tome una decisión que no te gustaría demasiado. Baja el ritmo y sé un poco más permisiva. Si no tienes pareja tendrás más de una opción de enamorarte déjate llevar por lo que sientes.
SUERTE: Será mejor que seas un poco más razonable y mucho más permisiva, llevas una temporada con un carácter un poco subido de tono, y sería una buena idea que recapacitases y cambiaras de actitud, de alguna manera esto hará que la relación con tu familia sea mucho más positiva. Procura descansar para recuperar fuerzas y relajarte.
TRABAJO Y DINERO: Como no te impliques más con tus compañeros puedes tener más de un problema a la hora de hacer tu trabajo, no puedes aislarte de esta manera. Lo único que conseguirás serán más problemas. Si estás buscando empleo no tardarás en encontrar lo que buscas, solo es cuestión de tiempo y de no perder los nervios.

piscisPISCIS
AMOR: La decepción y el desánimo se pueden hacer dueños de tu vida sentimental. Pon un poco de tu parte y confíes plenamente en tu pareja, no hay motivo para celos, ni para discusiones. Todo puede funcionar de maravilla si confías plenamente en él. Si no tienes pareja disfrutarás como nunca yendo de flor en flor y sin dar explicaciones a nadie. Algo que te encanta.
SUERTE: No pararás en casas, las reuniones familiares serán la nota predominante durante todo el mes, por lo que tendrás que ser precavida y descansar todo lo que puedas si te quieres encontrar en condiciones para el día siguiente. Te divertirás como nunca con tus amigos. Disfrútalo.
TRABAJO Y DINERO: Haz bien tu trabajo, no dejes nada sin hacer, tus superiores te pueden pedir algo que no tienes preparado y esto puede suponer una pequeña regañina que tendrás que aceptar sin rechistar. Si tienes negocio propio será mejor que lo tengas todo bien organizado, te esperan días de mucho trabajo.

¿Te gusta la página?