info@to2marketingfirm.com  |  1-844-618-6367

info@to2marketingfirm.com  |  1-844-618-6367

     

Select

 Existen diferentes motivos por los que alguien desearía descargar toda o parte de la información vertida en Facebook. Recuperar fotos, acceder a conversaciones, recordar eventos o porque vas a cerrar tu cuenta pero no quieres perder información. Pero ¿cómo se puede acceder a todo esto de forma rápida y sencilla?

El procedimiento es simple. Basta con ingresar a Facebook en la versión de escritorio (desktop). En la barra azul se accede a la 'flecha' que apunta hacia abajo y se ingresa a Configuración. Una vez en esta pestaña se hace click en el botón 'Descarga una copia', el que está hasta abajo de toda la lista emergente.

Se abrirá una ventana de Descargar una copia de tu información. Se hace clic en el botón verde de Descarga archivo. Facebookpedirá tu contraseña por seguridad. Se hace clic en enviar y listo. La mitad del proceso está terminado.

Facebook enviará al correo de contacto un link. Al acceder allí se descargará un archivo Zip, donde se encontrará la carpeta "Facebook- (nombre de usuario)" que contiene todas las fotos y videos (en carpetas separadas) que se hayan publicado en la red social. Pero no es lo único.

En la carpeta de HTML se podrá hallar una lista con los nombres de todos los contactos de Facebook. También hay una lista de los amigos que fueron eliminados o bloqueados. Además, en el archivo 'Messages.htm' están todos los mensajes enviados, en 'eventos.htm' todos los eventos a los que se marcó como asistir, en 'timelin.htm' toda tu actividad, y los toques que se hayan emitido.

En verdad, Facebook proporciona toda la información de tus publicaciones y actividades que el usuario que solicita la copia realizó en la plataforma. Incluso puede que todo el contenido descargado sea abrumador, ya sea por la cantidad o por los datos que se puedan encontrar.

 todos web2

¿Te gusta la página?