info@to2marketingfirm.com  |  1-844-618-6367

info@to2marketingfirm.com  |  1-844-618-6367

     

Select

Tener una mascota es sumamente divertido, podemos encariñarnos tanto con ellos que los hacemos parte de nuestra familia, pueden  ayudarnos con nuestra salud física y mental. Los perros en particular, pueden reducir el estrés, la ansiedad y la depresión, aliviar la soledad, fomentar el ejercicio y el juego, e incluso mejorar su salud cardiovascular.
En fin, son muy buena compañía tanto para los niños como a los adultos mayores.
Tal vez lo más importante, es que una mascota puede añadir verdadera alegría y amor incondicional a tu vida.
Por tal motivo es importante que entregemos todo lo que esté en nuestras manos para poder brindarles una mejor calidad de vida.

Pero, sabes ¿Cómo mantener saludable, contento y tranquilo a tu perro o gato?

Estos son algunos consejos.

 Estimulación mental
“Un perro cansado es un perro feliz”. Por otro lado, una mascota aburrida te  costara los zapatos, fundas, cajas y objetos mordisqueados. Invierte en juguetes interactivos que los mantendrán ocupados incluso cuando tengas que salir de casa.

Mantener un peso saludable
 Es muy importante que brindes a tu mascota en este caso estamos más enfocados en los perros, alimentos saludables, controlarles las porciones de comida  y brindarles mucho amor, esto es sumamente importante para su salud mental.

Tener una rutina de ejercicios
Para los perros es necesario tener una rutina de ejercicios para poder liberar su estrés, también les ayuda para su salud física.

Llevarles al veterinario
Una revisión periódica a tu mascota es indispensable y vital.

Dales mucha agua
Las infecciones en las vías urinarias son una de las enfermedades más comunes y son prevenibles. Sólo asegúrate que tus mascotas siempre tienen agua limpia y fresca a su alcance. Cambiales el agua y lava sus platos regularmente.

 todos web2

¿Te gusta la página?