info@to2marketingfirm.com  |  1-844-618-6367

info@to2marketingfirm.com  |  1-844-618-6367

     

Select

El trabajo, la casa, las fechas límites, son cosas muy importantes del día a día, pero recuerda una cosa: Pasar tiempo con la familia es un bien muy preciado. Si hay algo que tienes que tener claro es que debes encontrar algún momento para parar, descansar, reducir el estrés y olvidarte de la vida cotidiana durante un rato. ¡Por eso hoy te invitamos a descubrir 5 motivos de por qué es tan importante que viajes en familia al menos una vez al año para iros de vacaciones!
Hacer cosas juntos estrecha lazos
Pasar tiempo juntos, en las comidas, en la playa o viviendo aventuras llenas de acción es lo que reúne toda la familia. Compartiréis experiencias, descubriréis cosas nuevas juntos y y aprovecharás para conocer un poco más a tu pareja y a tus hijos en situaciones totalmente nuevas. Desde el punto de vista de los niños también son todo beneficios ya que pueden ver a sus padres relajados de nuevo. ¡Que gusto cuando nos olvidamos del estrés durante las vacaciones en familia!
Tiempo para la familia
Normalmente, aunque seas padre sueles estar ocupado con tu trabajo y los quehaceres de la casa; los niños van al cole, hacen sus deberes, y aprovechan las actividades extra escolares para hacer deporte o aprender a tocar un instrumento nuevo. Incluso muchas veces los fines de semana os cuesta encontrar tiempo para hacer cosas juntos. La rutina estructura nuestras vidas y nos tiene estancados, y un exceso de rutina puede llegar a ejercer demasiada presión sobre nosotros dejándonos poco espacio para respirar. Unas vacaciones con la familia ofrecen una oportunidad perfecta para romper con la rutina y pasar tiempo en familia: lejos del hogar, las tareas y la rutina diaria.
Nos llenan de fuerza y energía
Aunque la organización del viaje y maletas pueden causar agitación, una vez que hayas llegado a tu destino, todo es pura relajación. La fuerza y energía recuperadas en las vacaciones hacen que la vida diaria parezca mucho más asumible incluso semanas o meses después de haber reenganchado con la rutina habitual. Esto vale para todos los miembros de la familia, sean adultos o niños. Relajándose juntos cargáis las pilas y os aseguráis un correcto funcionamiento de vuestra dinámica familiar cuando regreséis.
Tip: ¡Hacer un checklist con todo lo que necesitáis meter en las maletas para las vacaciones en familia convierte toda la organización en un juego!
Recuerdos imborrables para el álbum familiar
Si hay algo que no te puedes olvidar es tu cámara de fotos. Capturar los mejores momentos con tu familia entera no solo significa que podrás enseñarlo a tus amigos y familiares. Las actividades compartidas y la alegría familiar que generan las vacaciones permanecen más tiempo en la memoria con unas buenas fotos. Al regresar podréis ver las fotos juntos cada vez que queráis, recordar acontecimientos graciosos.
Viajar abre los horizontes
Ya sea en la playa, en la montaña o en la ciudad, los viajes abren el horizonte. Siempre se pueden descubrir cosas nuevas, aprender sobre otras culturas, tradiciones y costumbres, y entrar en contacto con otras lenguas extranjeras. Incluso ir al supermercado de tu Resort puede ser una experiencia única para los niños ya que seguramente todos los productos y señalizaciones sean distintas a las que encontráis en el súper de al lado de casa. Pueden probar platos exóticos en el restaurante, descubrir datos interesantes sobre la historia local en los sitios históricos y practicar deportes que eran completamente desconocidos para ellos antes. Las distintas costumbres en las ciudades son bastante fáciles de apreciar para los niños. Ellos enseguida se dan cuenta de que hay lugares maravillosos donde las cosas y las personas son completamente distintas a las de casa y esperan ansiosos las próximas vacaciones en familia.
Las vacaciones en familia despejan la mente del estrés diario, unen a los miembros de la familia y abren la mente. Llena tu cuerpo con energía y disfruta de un descanso con toda la familia!

 todos web2

¿Te gusta la página?