info@to2marketingfirm.com  |  1-844-618-6367

info@to2marketingfirm.com  |  1-844-618-6367

     

Select

Compartir una cita a la luz de las velas con Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, la romántica pareja de la cinta "Titanic" (1997), puede convertirse en una realidad, pero pagando una alta suma de dinero.

La fundación Leonardo DiCaprio Foundation -organización ecologista sin fines de lucro fundada por el actor-, subastó una velada con él y su amiga, la actriz Kate Winslet, el 26 de julio, en Saint- Tropez, Francia, lugar favorito de las celebridades para tomarse un tiempo de relajo.

El ganador de la puja podrá cenar con ambos en un restaurante de Nueva York elegido por los dos artistas en una fecha que aún es indeterminada, pero que se agendará entre octubre y noviembre, según develó el sitio de la revista People.

Durante 2016, la fundación del actor recaudó 45 millones de dólares en su gala anual, la que contó con las contribuciones de Bono -líder de U2-, Mariah Carey y los actores Chris Rock y Bradley Cooper.

La recaudación de la subasta irá en beneficio de la organización del actor de “Los Infiltrados” y de la campaña GoFundMe, la que irá en ayuda de una joven madre británica que necesita apoyo para costear su tratamiento contra el cáncer, causa en la que Winslet ha participado activamente

 todos web2

¿Te gusta la página?