info@to2marketingfirm.com  |  1-844-618-6367

info@to2marketingfirm.com  |  1-844-618-6367

     

Select

Para cada problema hay una solución, o ¡muchas! Factores ambientales, como el cambio constante de temperatura y el frio, son los causantes principales del daño que sufre tu belleza. Para mantenerte en perfecto estado, no matter what, te dejamos estos tips para que luzcas radiante en invierno.
• Labios resecos
La causa principal de la resequedad en los labios es el mal clima. Para tratarlos, es muy importante mantenerlos hidratados durante todo el día, procura siempre traer en tu bolsa un bálsamo hidratante con FPS para protegerlos y mantenerlos hidratados al mismo tiempo.
Además, evita humedecerlos con saliva, esto en realidad causa más irritación que hidratación.
• Pelo sin vida
Si sientes el pelo seco y sin brillo necesitas repararlo de inmediato. Para eso, lo mejor es aplícate una mascarilla hidratante una vez por semana para aportarle los nutrientes que le faltan y una gran dósis de suavidad. También es muy importante que selles tu peinado o secado con un poco de aceite de argán, así eliminarás el frizz y lo protegerás del medio ambiente.
• Cutícula hidratada = manicure perfecto
Para que tu mani dure por días, aplica constantemente una crema hidratante para manos y un aceite regenerador de cutícula. Es el combo perfecto para lucir unas manos impecables y sanas.
• Vitamina C
La gripa es una enfermedad muy rmolesta; te da sueño, te sientes cansada todo el día y no te dan ganas de hacer absolutamente nada. Refuerza tus defensas consumiendo vitamina C, ya que te ayuda a reducir la intensidad de una infección viral.
Ya sea tomándote un delicioso jugo de naranja por la mañana o aplicándote productos de belleza
• Piel superhidratada
Cuando hace frio nuestro cuerpo produce menos humedad. Por eso, la piel tiende a resecarse aún más. Para evitarlo, utiliza humectantes que contengan ingredientes de máxima absorción, como el ácido hialurónico, este te ayudará a mantener hidratada tu piel por más tiempo.
• Winter fitness
Sabemos que diciembre es un mes para vacacionar y no preocuparnos por nada. Pero, aunque no vayas al gimnasio todos los días procura mantenerte activa. Una gran idea es hacerlo acompañada, invita a una amiga a dar una vuelta por el parque 30 minutos al día harán toda la diferencia. Así podrás comer sin culpas ni remordimientos durante la temporada decembrina. ¡En enero lo agradecerás!

 todos web2

¿Te gusta la página?