info@to2marketingfirm.com  |  1-844-618-6367

info@to2marketingfirm.com  |  1-844-618-6367

     

Select

El maquillaje es un regalo para que la mujer luzca más bella de lo que ya es. O al menos esa debería ser la definición. Con un poco del maquillaje adecuado, tu rostro lucirá fresco y descansado, aunque muchas veces, también necesita descansar de los cosméticos.

Al menos por un día, debes cuidar tu rostro, con una limpieza profunda y sin maquillaje. Si no tienes tantos defectos que ocultar bajo una capa de cosméticos, intenta revelar tu belleza y ahorrar un poco de dinero en bases, máscaras y labiales.

Duerme lo suficiente

Lo primero que debes hacer para lucir bella naturalmente, es dormir lo suficiente. No hacerlo hace que la fatiga afecte tu rostro, mostrando bolsas debajo los ojos, mirada triste y cansada.

Agua fría

Por las mañanas, al levantarte, lava tu rostro con agua fría. Eso no sólo te ayudará a despertare, sino que quitará la expresión de cansancio.

Limpieza e hidratación

Es necesario, para que tu piel luzca sana y se mantenga bella y joven, que la limpies y humectes a fondo todos los días. Para lavar el rostro, utiliza una loción o gel de limpieza y tónico, y luego aplica una crema hidratante adecuada a tu tipo de piel y necesidades.

Agrega un tratamiento con exfoliante como paso siguiente a la limpieza y antes de ponerte la crema una o dos veces por semana.

Con la limpieza profunda de la piel, las células muertas liberadas e impurezas serán quitadas de tu piel, y se evitará que los poros se tapen.

Bebe mucho líquido

Preferentemente agua, por supuesto. Esto es necesario para mantener el equilibrio entre el agua y las sales del cuerpo. Al menos dos litros por día.

Además, beber agua te deja la piel más linda.

Protege tu piel del sol

No es bueno exponer tu piel mucho tiempo a los rayos del sol, por lo que en la medida de lo posible, usa cremas con filtros solares. También las cremas con protección adicional, pero no sólo para el verano, sino también para los avatares del invierno.

 Depila tus cejas

Si no vas a usar maquillaje, tus cejas deben lucir prolijas. Por eso, no te olvides de depilarlas y darle un aspecto cuidado. Al igual que a las pestañas, si no usas máscara, no dejes el arqueador de lado y úsalo para que se vean más arqueadas y ordenadas.

Sólo brillo de labios

Un poquito de brillo en los labios está permitido en tu look súper natural de cara lavada. No te hará nada mal, y será un pequeño detalle que no pasará desapercibido.

Usa gafas de sol

Usar gafas de sol te ayudará a ocultar aquellos defectitos en la piel y la apariencia que hasta ahora no hemos podido corregir, pero de menor importancia.

Muchas veces, entre tantas cremas, lociones y maquillaje, tu piel pide a gritos un poco de descanso. Siempre es momento para lucir súper natural sin maquillaje, y dejar ver la belleza que trajiste a este mundo. ¡No lo desaproveches!

 todos web2

¿Te gusta la página?